Aprender idiomas gratis

Cursos de idiomas gratuitos online

Aprender idiomas gratis online es posible gracias a la cantidad de plataformas de formación a distancia que ofrecen servicios de manera completamente libre.

Cursos, tutoriales, manuales y libros en PDF para descargar y para aprender inglés, alemán, italiano, ruso, francés, portugués, coreano, catalán. Gramática francesa, inglesa, vocabularios básicos y un largo etcétera.

La formación y los cursos gratuitos para aprender idiomas gratis en Internet son las mejores opciones para quienes no podemos aspirar a entrar en una escuela oficial de idiomas, ya sea por tiempo, dinero, horarios o ubicación geográfica.

Aprender idiomas online

Los principales idiomas que encontrarás en los cursos gratuitos:

Cursos de inglés gratis

Encuentra tu curso de inglés básico para aprender gratis, destinado a quienes están perfeccionando una base de la lengua o para principiantes. Cursos de idiomas online gratis completamente accesibles gracias a las plataformas que permiten estudiar idiomas online. Encuentra cursos y tutoriales aquí.

Francés

Cursos de francés básico y para principiantes, completamente online y gratuitos. Para que puedas estudiar este idioma a distancia y a tu ritmo. Busca cursos de francés gratis.

Portugués

Cursos gratuitos de portugués, desde lo más básico.

Italiano

Clases a distancia y en línea de la lengua que hablan en el país de la pizza y de la pasta.

Alemán

Cursos gratuitos online de alemán, destino de muchos españoles que salen a buscar otras oportunidades laborales.

Catalán

El catalán es la lengua oficial, junto al castellano de Cataluña. Si estás pensando ir a vivir una temporada a Barcelona u otra ciudad cercana, o si ya estás viviendo allí, deberías ponerte al día y entender y hablar catalán. Accede a los cursos gratuitos de catalán e información.

Ruso

El ruso es una lengua cada vez más buscada.

Japonés

Si quieres entender la lengua de Nintendo, de los Mangas y de Dragon Ball, deberías empezar con un curso básico gratuito online de japonés.

Chino

Una de las lenguas más habladas del mundo, con una importancia cada vez mayor en muchos sectores empresariales.

Coreano

Si te gustan los doramas, el Kpop y la comida coreana sabes que necesitas aprender ya mismo este idioma. Hay cursos gratis para aprender coreano online, de mucha calidad y con posibilidad de certificarlos.

Sueco

El sueco es un idioma muy melódico y aunque casi el 90 por ciento de los suecos hablan o entienden inglés, y muchos castellano, hay muchos cursos gratuitos de sueco para los que quieran pasar una temporada por las frías tierras de gente cálida y acogedora.

También encontrarás cursos a distancia y otros materiales complementarios para el aprendizaje de la lengua de signos.